Carlos Álvarez revela anécdota que vivió con expresidente: “me llevo secuestrado a un burdel”. (Foto: Captura de video).
Carlos Álvarez revela anécdota que vivió con expresidente: “me llevo secuestrado a un burdel”. (Foto: Captura de video).

Carlos Álvarez habló sobre la posibilidad de que en un futuro escriba un libro en el que cuente las anécdotas políticas que ha vivido a lo largo de su vida. Incluso, adelantó una experiencia que vivió con un expresidente, quien lo habría llevado a un burdel.

“Yo lo que tendría que contar son anécdotas políticas, no descarto hacerlo (la publicación de su libro)”, dijo en un inicio en una entrevista que brindó al diario El Popular.

Tras ello, el líder de “La Vacuna del Humor” confesó que un expresidente lo llevó ‘casi secuestrado’ a un prostíbulo luego que festejaron su cumpleaños.

“No lo he contado hasta ahora, pero fui secuestrado entre comillas por un presidente de la República y fue el día de mi cumpleaños. Y estaba también un exalcalde de Lima. Me llevaron donde están las chicas buenas, que son malas”, explicó.

Además, contó que al llegar al lugar todos conocían al expresidente debido a que “era caserito”. “Sí, pues. Este expresidente era caserito, todo el mundo lo conocía en el lugar, lo saludaban. Lo que pasó después lo contaré en mi libro o en capítulo especial”, acotó.

Carlos Álvarez detalló que ese hecho se dio hace poco más de 20 años. “Fue en la madrugada, como las 3:00 am. Nos fuimos en el auto del presidente y me llevaron al burdel. Y de esto ha pasado poco más de 20 años. Quedó como una anécdota de locura”, puntualizó sin brindar más detalles.

VIDEO RECOMENDADO

Manolo Rojas le juega una broma a Fernando Armas

ZP | Manolo Rojas le juega una broma a Fernando Armas
El humorista Manolo Rojas le jugó una broma a Fernando Armas en ‘El reventonazo de la Chola’. El imitador quedó tendido en el suelo mientras sus compañeros de elenco no dejaban de reír.