​Carlos Álvarez critica a Ricardo Montaner por migración de venezolanos (VIDEO)

El humorista criticó al cantante  en torno a la problemática que genera y acentúa la migración de ciudadanos venezolanos a Perú, como la inseguridad ciudadana.

Como se sabe, , recordó días atrás que en la década de los 70, Venezuela recibió a un gran número de peruanos. "Recordarles a los peruanos que también han sido migrantes. Yo mismo te puedo decir, por experiencia, que Venezuela cobijó a una cantidad enorme de peruanos en la década del 70", dijo el cantante de nacido en Argentina, pero que vivió casi toda su vida en Venezuela.

Carlos Álvarez precisó que la situación de la migración de peruanos en la década de los 70' dista mucho con la llegada de venezolanos a Perú. "Fueron como 5 mil peruanos los que fueron a Venezuela, pero acá han llegado más de 900 mil venezolanos", precisó.

Además, recordó que cuando los peruanos emigraron a ese país les exigieron una serie de documentos. "Quiero recordar al señor Montaner que cuando fueron los peruanos, les pedían visa, pasaporte, bolsa de viaje, carta de trabajo y una serie de documentos; en cambio los venezolanos han llegado en calidad de refugiados... son circunstancias distintas señor Montaner", refirió Álvarez.

"Aquí a cientos de miles de venezolanos se le ha recibido con los brazos abiertos. Les han dado apoyo en salud, alimentación y trabajo, pero lo que 'no podemos permitir que malos venezolanos vengan aquí a matarnos', no vamos a permitir que vengan a asaltarnos y asesinarnos", agregó al pedir al cantante que se informe más sobre lo que viene sucediendo en Perú con la migración venezolanos, aunque sostuvo que "hay buenos y malos extranjeros".