Imagen
Imagen

El actor cómico  defendió nuevamente la imitación que realiza del futbolista , luego de que el jugador volviera a mostrar su molestia por esta caracterización.

Como dio a conocer a la prensa, Álvarez señala que el personaje de "Palín lin lin" es parte de su trabajo y que nunca ha intentado ofender al deportista al realizarlo.

“Él debe comprender que es Paolo Guerrero y mi personaje es otro. Son solo imitaciones en el que se construye un personaje irreal. Quise crear un personaje aniñado y engreído. De repente hubo excesos, pero lo han entendido mal”, señaló  al ser entrevistado por una radio local.

Además, señaló que si bien sabe que Guerrero estaría preparando una notificación seria para detener la presentación de este personaje, él no descarta presentarlo en televisión nuevamente, en su nuevo programa llamado "Nadie se salva", ya que nunca ha tenido intención de burlarse del seleccionado peruano.

"No sé si es una carta personal o notarial, no sé cómo interpretarlo. A estas alturas, no tengo intención de dañar a nadie o hacer escarnio, y menos de la homosexualidad", agregó.

Más al respecto: