Foto: Facebook Carlos Álvarez
Foto: Facebook Carlos Álvarez

El humorista , a pocas horas de la , utilizó su cuenta de para difundir un mensaje en el que pide que no se detone dado que el fuerte ruido causa pánico y hasta la muerte a las mascotas.

“Sufren demasiado nuestras mascotas, se ponen muy nerviosos, unos se estrellan contras las ventanas, otros se esconde temblando debajo de la cama y sufren demasiado, algunos hasta mueren de un infarto, señaló Álvarez.

Por ello, con el propósito de sensibilizar a la población respecto a este tema, pidió a la gente que gusta hacer estallar pirotecnia “que no lo hagan” y si lo hacen que sea “en sitios alejados”.

Hagámoslo de corazón por nuestras mascotas, por nuestros perritos y por todos los animalitos que tengamos en la casa que son muy sensibles a estas explosiones”, indicó.

Sin perder la ‘chispa’ que le caracteriza, el actor cómico en otra parte de su mensaje sostuvo que una “buena solución” sería hacer detonar los fuegos artificiales en la casa de los políticos “que nos han robado”.

“Bueno por último agarren todas las ‘mamarratas’ y todas las ‘ratablancas’ y reviéntelas en la puerta de todos los políticos que nos han robado, eso es una buena solución, indicó.