Carlos Álvarez: "No soy enemigo de JB, no sé si él de mí"
Carlos Álvarez: "No soy enemigo de JB, no sé si él de mí"

El reconocido humorista Carlos Álvarez, que celebra 30 años de trayectoria artística, no se considera enemigo de su excompañero de El especial del humor, Jorge Benavides; sin embargo, desconoce si "JB" lo sea de él.

"Ese programa marcó una época porque trabajaban dos comediantes con trayectoria. Yo estoy muy feliz y muy contento por los resultados que tuvo durante el tiempo que estuve. Fue el programa más visto, más esperado, dio dolores de cabeza a los políticos, daba que hablar. Pero lo que siguió después no es de mi mayor interés, pero les deseo lo mejor. Nunca fuimos enemigos con Jorge, yo solo me dediqué a trabajar, no sé si él lo sea de mí.

Álvarez, quien confesó en un inicio haber estado "preocupado" por emprender un nuevo reto en ATV tras su salida de Canal 2, también recordó que Benavides se disculpó con el exministro aprista Rómulo León por caracterizarlo camuflado en un roedor y sostuvo que "yo no le he puesto una pistola a nadie para que haga determinado personaje".

NO EXPLOTA A ACTORES. Sobre otro asunto, el líder de El cártel del humor aseguró que no es ningún "dictador" o "gamonal", como Tulio Loza dijo de Efraín Aguilar, pero me parece injusto que lo tilden de "acaparador y figureti".

"Aquí no hay explotación, sino dedicación y esfuerzo. Me parece injusto que me llamen acaparador y figureti", expresó.

Finalmente, Carlos Álvarez tomó con humor que el actor colombiano Andrés Parra, quien interpreta al narcotraficante Pablo Escobar en la serie Escobar: el patrón del mal, ha dicho que él se colgó del extranjero para imitarlo en su programa dominical.

"¿Que yo me cuelgo de él? (risas). Por último, él se colgó primero de Pablo Escobar, los dos estamos colgados como parra (risas). Con quien conversamos fue con el productor de la cadena Caracol, Hernán Correa, porque me enteré de que a Parra le gustaba la imitación, pero después cambió de parecer porque no le agradaron los comentarios de que se está haciendo apología a un criminal", concluyó.