Carlos Álvarez parodiará la polémica intervención de Vania Bludau y Mario Irivarren. (Foto: Captura de video)
Carlos Álvarez parodiará la polémica intervención de Vania Bludau y Mario Irivarren. (Foto: Captura de video)

El actor cómico Carlos Álvarez no es lejano al acontecer nacional, tanto en política como en farándula, por eso decidió realizar una parodia especial sobre la y tras ser intervenidos por la policía.

A través de sus , el humorista nacional publicó un divertido adelantó de “La Vacuna Elenctoral”, donde muestra cómo será el sketch con ‘Vaina Bludu’ y ‘Mamario Elquebarre’.

“Soy el capitán Cueva, ¿a quién le han ganado ustedes’, ¿quiénes son?, ¿qué se creen? Ya están viejos para hacer el ridículo… Así que a ti mamita te gusta la playa, ¿no? Te voy a mandar a Ticlio en bikini para que aprendas lo que es el frío, y respetes el trabajo de la policía”, dice el personaje de Carlos Álvarez.

Como se recuerda, el último fin de semana, Vania Bludau y Mario Irivarren realizaron una reunión social en la casa de playa que alquilan en Punta Hermosa. Al notarlo, los efectivos policiales se acercaron para intervenirlos.

En ese momento, Vania Bludau y Mario Irivarren no tuvieron la mejor reacción. La modelo amenazó con mandar a la policía a Ticlio “a morirse de frío”, mientras que el chico reality se mostró más preocupado por ir a la playa.

Vania Bludau y Mario Irivarren se enfrentaron a la policía
Vania Bludau y Mario Irivarren protagonizaron un tenso momento cuando fueron intervenidos por la Policía. (Video: ATV)

Tras la polémica -y la ola de críticas en redes sociales- ambos decidieron disculparse. Vania Bludau lo hizo en el programa de Rodrigo González, mientras Irivarren utilizó sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Mario Irivarren se disculpó por desafiar a la PNP

Mario Irivarren pide disculpas por desafiar a PNP durante intervención en el Sur
Mario Irivarren publicó un video en sus redes sociales en el que lamentó su comportamiento frente a la Policía Nacional, a quien, junto a su pareja Vania Bludau, opuso resistencia. (Fuente: América TV)