El humorista Carlos Álvarez desea volver a trabajar sobre los escenarios y pide al gobierno dejar laborar a los artistas, teniendo todas las medidas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Salud para reactivar su economía.
“A raíz de lo que ha pasado con el señor Richard Swing, nosotros no estamos pidiendo que nos den dinero, sino que nos dejen trabajar. Podríamos, en ciertos locales, trabajar con mucho menos público, respetando medidas sanitarias”, manifestó el comediante, quien espera que el Ministerio de Cultura destine bien los 50 millones de soles transferidor para el sector cultura.
“No sé con qué criterio se va a manejar (el dinero). Hay caricaturistas, escultores, pintores, músicos, entre tantos otros rubros”, comentó.
MOLESTO. Tras conocerse que el controvertido Richard “Swing” Cisneros le exigió al Ministerio de Cultura respetar su contrato, Álvarez pidió más respeto para la ciudadanía e indicó que, debido a la situación que enfrenta el país debido al avance del COVID-19, no puede tolerar acciones como las del cantante criollo.
“Parece que este señor no se da cuenta de lo que está exigiendo sobre su contrato. Sabemos que todo es irregular, porque dice que da charlas motivacionales habiendo tantas personas con más experiencia. Es un insulto a todos, a la fe de la ciudadanía en sus autoridades”, señaló.
Programa
El humorista Carlos Álvarez vuelve a la televisión con “El código de Carlos”, de lunes a viernes, de 6:00 a 7:00 p.m., por la señal de SOLTV.