Carlos Bonavides, ‘Huicho Domínguez’, pide recaudar fondos para ayudar a Laura Bozzo. (Foto: @laurabozzo_of/ @carlosbonavidesoficial)
Carlos Bonavides, ‘Huicho Domínguez’, pide recaudar fondos para ayudar a Laura Bozzo. (Foto: @laurabozzo_of/ @carlosbonavidesoficial)

, quien meses atrás participó junto a Laura Bozzo en el reality Las estrellas bailan, del programa Hoy, habló sobre la situación que enfrenta la peruana, quien sigue siendo buscada por las autoridades mexicanas por el presunto delito de evasión fiscal.

El recordado actor que dio vida a ‘Huicho Domínguez’ señaló que no le desea ningún mal a la conductora de televisión, es más, pidió que sean solidarios con ella. Incluso, sorprendió al indicar que está dispuesto a participar en una colecta para salvar de la cárcel a Laura Bozzo.

“A mi querida Laura le mando un cariñoso saludo, un apoyo y si ella no tiene el dinero, pues yo tampoco tengo lana, pero juntarnos, hacer una cooperacha [reunir dinero] para ayudarla. Del árbol caído ya no se puede hacer leña y menos en estos tiempos que todos estamos sufriendo la cuestión económica”, aseguró Bonavides a un medio mexicano.

“Lamento mucho la situación en la que está, y si hubiera una forma en la que nos juntemos compañeros que hemos trabajado con ella, donde estuvimos en Hoy, se trataría de hacer algo”, acotó.

El actor señaló que hay posibilidades de solucionar esta situación y evitar que la peruana sea recluida en prisión. “Tratándose de dinero se puede llegar a algún arreglo”, advirtió.

En otro momento de la entrevista, el mexicano señaló que Laura es una persona “muy controvertida, pero te aseguro que hay mucha gente que la quiere mucho y hay mucha gente que la crítica mucho. Pero yo, que la traté personalmente, puedo decir que es una persona que tiene su sentido del humor, que es agradable, que si debe pues tiene que pintarse con las autoridades y decir ‘vamos a llegar a un acuerdo’ porque el problema es negarse a pagar”.

VIDEO RECOMENDADO

Laura Bozzo detalló los ejercicios que hace para mantenerse en forma

Laura Bozzo detalló los ejercicios que hace para mantenerse en forma 22/06/2020
La presentadora de televisión Laura Bozzo compartió en redes sociales la rutina de ejercicios que realiza para mantenerse en forma a sus 68 años.