Carlos Bonavides, recordado actor mexicano, se refirió a la polémica en la que está envuelta la conductora Laura Bozzo. (Foto: Captura de video/@laurabozzo)
Carlos Bonavides, recordado actor mexicano, se refirió a la polémica en la que está envuelta la conductora Laura Bozzo. (Foto: Captura de video/@laurabozzo)

Carlos Bonavides, recordado por su papel de ‘Huicho Domínguez’, en la telenovela “El Premio Mayor” de Televisa, habló sobre la polémica en la que se ha visto envuelta Laura Bozzo, luego que la Fiscalía de México solicitara prisión preventiva contra la conductora de TV.

MIRA: “Así me levanto, no se asusten”: Laura Bozzo se muestra sin maquillaje

Según explicó el actor mexicano, muchas personas le desean el mal a Laura Bozzo; sin embargo, él confía en que Laura Bozzo saldrá bien librada del problema legal que enfrenta. Además, reconoció que no son amigos.

Muchos le desean hasta la muerte, pero yo creo que como buena abogada va a salir libre de polvo y paja. Nosotros los artistas cometemos errores y excesos y debemos pagar claro que sí y ella debe hacerlo. Yo no le deseo prisión, pero la ley es la ley. No es mi amiga, pero se bien por otros compañeros que de esta se salva”, señaló el recordado ‘Huicho Domínguez’ a través de un comunicado.

Asmismo, Bonavides recordó que hace algunas semanas estuvo con Laura Bozzo en un reality de baile en Televisa. Según dijo, sus gritos y su explosivo carácter fueron algunas cosas que le incomodaron, pero siempre se “portó muy bien” con él.

MIRA AQUÍ: Monique Pardo tras sufrir una amenaza de infarto: “me salvé, pero no tengo ayuda de quien debería”

“Es su carácter, es una mujer muy fuerte y a todos nos tenía los nervios de punta. Sin embargo, la señora fue llamado por ser polémica porque el baile no es su fuerte. De todos modos, siempre se portó muy bien conmigo”, precisó Bonavides.

Cabe señalar que el recordado ‘Huicho Domínguez’ se mantiene vigente en la televisión mexicana. Es parte de la telenovela “Vencer al pasado”, junto a Erika Buenfil, Angelique Boyer, Sebastian Rulli, Gaby Rivero, entre otras estrellas de Televisa. Pese a su continuo trabajo, Bonavides recalcó que llegará pronto a Lima, Perú.

VIDEO RECOMENDADO

Dictan prisión preventiva contra Laura Bozzo por delito fiscal

Dictan prisión preventiva contra Laura Bozzo por delito fiscal
Laura Bozzo recibió prisión preventiva por cometer un delito fiscal que supera los 12 millones de pesos, por lo que deberá entrar al Reclusorio de Santiaguito (México). (Fuente: América TV)