Carlos Cacho a Kurt Villavicencio: "Él recogió mis lentes de la basura y se los puso”
Carlos Cacho a Kurt Villavicencio: "Él recogió mis lentes de la basura y se los puso”

es uno de los polémicos conductores de la TV peruana, y en esta oportunidad, el maquillador comenzó su programa con una fuerte crítica a las bailarinas Karen Dejo, Palo Fiuza y Brenda Carvalho, no sin antes dejar un mensaje a ‘Metiche’.

El conductor criticó a las bailarinas mencionas en que siempre concursan en un programa que ya han ganado, y que siempre se debe de renovar como artista, así como él lo ha hecho.

“Sino yo saldría siempre con mis sombreros de plumas y gritaría ‘Qué asco’ ‘Angurrientos’. Eso es un facilismo televisivo que me funcionó en los 90’s, y como tuve éxito, voy a seguir haciéndolo por décadas. No pues, un poco de vergüenza artística”, comentó el conductor de conduce un espacio en Exitosa.

Luego continuó con: “Ese personaje lo enterré. Yo lo inventé, y lo quemé. Ahora, que venga ‘Metiche’ y que de mi basura recoja los lentes y se los ponga, es otra cosa. Lo siento por él, pero si no tiene creatividad y le gusta hurgar entre las cosas que yo desecho, es su problema”.

Por el momento, Kurt Villavicencio no se ha pronunciado en sus redes sociales por los comentarios que ha disparado Carlos Cacho sobre su personaje ‘Metiche’.