El cantante criollo y ganador del programa de televisión Yo Soy, denunció haber sido víctima de inescrupulosos estafadores
El cantante criollo y ganador del programa de televisión Yo Soy, denunció haber sido víctima de inescrupulosos estafadores

El cantante criollo y ganador del programa de televisión Yo Soy, Carlos Farfán, denunció haber sido víctima de inescrupulosos estafadores que se han apropiado de forma ilegal de todo el dinero que había generado en sus plataformas digitales, como sus canales de YouTube y de Spotify, en los últimos seis años.

MIRA: César Vega oficializa a chica reality como su nueva pareja y se olvida de Suu Rabanal

“Confié en una persona para que suba mis temas en audio y video a las plataformas musicales donde el público me sigue. Son seis años de recaudación y varios millones de vistas en YouTube y escuchas en Spotify que habían generado una cantidad importante de dinero. Ahora esta persona está desaparecida”, lamentó el artista.

Carlos Farfán también se ha visto perjudicado de otra manera, pues ahora deberá empezar de cero nuevamente en las plataformas digitales y, con ello, perderá los miles de seguidores que había acumulado en todo este tiempo.

“Ahora he contratado un equipo de profesionales con los que empezaré todo desde cero. Espero que el público me respalde otra vez y lamento que haya malas personas que se aprovechan del desconocimiento que muchos artistas aún tenemos sobre estos temas”, concluyó.

MIRA: Pancho dice que tiene un negocio inmobiliario en Estados Unidos y Ricardo Rondón le pregunta: “Si te va bien, ¿por qué quieres volver?”

Farfán se prepara de nuevo para relanzar su carrera con un gran producción musical realizada en el extranjero y pronto anunciará.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS