Carlos Galdós le respondió a las críticas de Andrés Hurtado en su programa. (Foto: Instagram)
Carlos Galdós le respondió a las críticas de Andrés Hurtado en su programa. (Foto: Instagram)

y conversó con Andrés Hurtado sobre su nuevo proyecto en televisión y su regreso a la pantalla chica. Como era de esperarse, también respondió a las críticas del experimentado conductor.

MIRA: Comparan a Pamela López con Melissa por lucirse con su entrenador: “Más que un ‘coach’, un buen amigo”

Como se sabe, hace algunos días Hurtado alzó su voz y se quejó con su casa televisora por una supuesta preferencia con el conductor y locutor radial. Por si fuera poco, antes de empezar la entrevista, Andrés Hurtado aclaró que él estaba “obligado” a recibir a Galdós en su programa.

“Lo voy a recibir en el set solo por la política del señor Leonardo Biggot que accedió con su equipo de gerentes, que invitaron ellos al señor Galdós a mi programa. Lo voy a tener por la democracia, lo voy a recibir porque recibo ordenes del equipo de gerentes”, manifestó Andrés Hurtado.

Andrés Hurtado reclama en vivo que gerentes de Panamericana TV lo obligaron a entrevistar a Carlos Galdós
Andrés Hurtado reclama en vivo que gerentes de Panamericana TV lo obligaron a entrevistar a Carlos Galdós. | Fuente: Panamericana TV

Luego, al leer las críticas que había tenido Andrés Hurtado contra el nuevo programa de Carlos Galdós, este no se quedó callado y le recordó el popular personaje de ‘Chibolín’, catalogándolo como lo mejor que hizo en televisión.

“Acá dice ‘Chibolín’, yo que culpa tengo. Así se ponga un traje de mil dólares va ser ‘Chibolín’ toda su vida. Pero no reniegues de ti, de tu vida. Tu eres ‘Chibolín’, eres Andrés Hurtado y eres ‘Chibolín’, es lo mejor que has construido en tu vida”, señaló Galdós.

“‘Chibolín’ es lo mejor que construyó en su vida, ‘Luz Gordita’, grandes homenajes en la televisión peruana. No te desmayabas, no imitabas a Keiko. Lo mejor que has parido en la televisión peruana ha sido ‘Chibolín’, no tengan amnesia televisiva, por favor”, agregó.

MIRA: Andrés Hurtado incómodo por regalo de la mamá de Carlos Galdós: “No voy a ser hipócrita, está un poquito antiguo”

Como se recuerda, Carlos Galdós estará al frente de “Por Dios y por la Plata”, un noticiero con el humor y sarcasmo al estilo de Galdós. El programa se transmitirá de lunes a viernes a las 11 p.m. desde este lunes 15 de noviembre a través de la señal de Panamericana Televisión.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Andrés Hurtado se incomodó por regalo de Carlos Galdós

Andrés Hurtado incómodo por regalo de la mamá de Carlos Galdós
Andrés Hurtado incómodo por regalo de la mamá de Carlos Galdós. | Fuente: Porque hoy es sábado con Andrés - Panamericana TV.