Carlos Galdós abrirá su corazón en su unipersonal “Galdós va a terapia”. (Foto: Difusión)
Carlos Galdós abrirá su corazón en su unipersonal “Galdós va a terapia”. (Foto: Difusión)

Tras las exitosas presentaciones que tuvo en un local de Barranco, lanza su unipersonal “Galdós va a terapia” en el Teatro Plaza Norte el próximo sábado 22 de febrero. La gran sorpresa será que tendrá de invitada a la reconocida terapeuta, astróloga y coach Rosa María Cifuentes.

El show tendrá dos funciones, a las 7:30 p.m. y 9:30 p.m. Y por si fuera poco, a pedido del público, se abrió otra fecha en el centro de convenciones Bianca, el día sábado 21 de marzo a las 8:00 p.m.

Con este unipersonal Galdós pretende demostrar que dos divorcios no lo amilanan, y que al igual que muchas personas, encontrar la felicidad y la armonía viene siendo una constante en su vida, de allí que su propia experiencia sigue siendo el principal insumo de sus ácidas parodias.

En una rutina de una hora y media de duración, en “Galdós va a terapia”, Carlos espera que Rosa María pueda orientarlo en la búsqueda de una pareja ideal o acorde a sus 45 años de edad. Dispuesto a escuchar consejos, Galdós escuchará los concejos y buscará entender cómo funciona el amor.

“Estoy feliz de que Rosa María me diga lo que tal vez yo no puedo ver de mí mismo porque sé que en este recorrido, que es la vida y, más precisamente, la vida amorosa, cometemos todos los errores del mundo. Una persona como yo, con dos divorcios a cuestas, algo tendré que aprender y la reconocida especialista ha prometido ayudarme a exorcizar mis demonios”, adelanta Galdós.

DATO

“Galdós va a terapia” se realizará el sábado 22 de febrero en el Teatro Plaza norte en dos horarios: 7:30 p.m. y 9:30 p.m. Habrá una segunda fecha el sábado 21 de marzo en el Centro de Convenciones Bianca, a las 8:00 p.m. Las entradas están a la venta en Teleticket.

TAGS RELACIONADOS