Carlos Galdós: “No soy justiciero de nadie y no tengo ningún peso encima”
Carlos Galdós: “No soy justiciero de nadie y no tengo ningún peso encima”

 dejó en claro que su pase de Studio 92 a Capital obedece a que deseaba enfrentar nuevos retos en su carrera profesional.

“Yo sigo siendo el mismo, pero sentía que en la radio las cosas no eran como antes. Mi comunicación y mi interés iba acorde a radios de este perfil. Estuvimos buscando el horario y por fin se dio”, indicó el locutor.

Después de 16 años de trabajar en Studio 92, Galdós entiende que la mayoría de su público sentirá extrañeza de oírlo en Capital.

“Pero yo hace tiempo ya me vengo desarrollando como columnista de una revista y hago televisión. Entré a los 26 años y corría el riesgo de ser ‘el Chabelo de la radio’. (...) Yo hace cuatro años renuncié a Studio 92 y lo hice en serio porque quería un cambio”, detalló el comunicador.

SIN PRESIÓN. Además, Galdós descartó que sufra la presión de ocupar el horario que tuvo Phillip Butters en su momento.

“No hay ningún peso, tampoco tendría que haberlo. Me imagino que los oyentes que adoran el contenido de Phillip estarán con él y a mí ya me conocerán. Acá no hay ninguna revancha, yo no soy justiciero de nadie y no tengo ningún peso encima”, precisó.

LA NOCHE ES MÍA. Con respecto a su programa La noche es mía, el locutor manifestó que la acogida es buena y que en Panamericana Televisión han logrado superar las cifras.

“Dentro de las estrategias de Latina está hacer ciclos chiquitos de algunos programas. A mí me encantó (Mira quién canta). Tampoco me molestó que ya no esté al aire. Sabíamos que iba a tener un ciclo y, es más, se extendió”, expresó Galdós.

Cátedra

Para Carlos Galdós, el nuevo programa televisivo de Beto Ortiz, en ATV, está “dando cada noche una cátedra”.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS