Este show que es una guía, un manual de cómo convivir con un hijo adolescente.
Este show que es una guía, un manual de cómo convivir con un hijo adolescente.

Por fiestas patrias, Carlos Galdós regresa al teatro con Socorro vivo con un adolescente”.

“Este es un show muy importante para mí, nace de una genuina preocupación por acompañar a mi hija en su proceso de crecimiento, de entenderla. Así me reuní con profesionales de la psicología y la neurociencia”, asegura el showman.

También, Carlos cuenta, “Estoy feliz de presentar todas estas herramientas y tips para los padres, la adolescencia es una etapa muy potente para nuestros hijos, necesitamos entender que están buscando su propia identidad y eso los aleja de los padres…eso es duro para nosotros”, agrega.

Además, Carlos rescata la importancia de la terapia para los padres separados con hijos. “Los padres deben tomar terapia, al igual que yo, tener hijos es una gran responsabilidad, y si eso no funciona, recomiendo agarrar el manual de Yiddá y Julián, ellos son el manual de todo lo que no hay que hacer”.

En Socorro vivo con un adolescente, el showman cuenta con todo el humor que lo caracteriza, anécdotas y situaciones que vive en el día con su hija adolescente. “Este proceso ha sido muy interesante para mí, conocer el mundo del adolescente me ha ayudado a entenderme a mí mismo, a saber que estamos juntos… aunque, a veces, tengamos ganas de mandarlos un poquito a la mxxxx”, dice Carlos, quien este año se encuentra en Youtube. “Este año estoy en Youtube, haciendo ‘Honestidad Brutal’, un microprograma de 20 minutos con temas de actualidad, así que la tele para mí ahora se llama Youtube. ¿Si regreso a la señal abierta o cable?, siempre estoy abierto a escuchar propuestas”.

Ven a reír y aprender con el mejor showman del Perú, la cita es el sábado 27 y domingo 28 de julio a las 8 p. m. en el Teatro Canout. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

TAGS RELACIONADOS