Carlos Galdós regresa a la televisión después de tres años.
Carlos Galdós regresa a la televisión después de tres años.

se reencontrará con su público a través de la pantalla chica, después de más de tres años desde que decidió retirarse de y en este tiempo ha alistado su regreso con una gran ilusión.

Este regreso me tiene muy emocionado, es un nuevo formato que me permitirá acercarme al público de una manera distinta, vamos a ponerle humor a esta coyuntura, a cuestionar todo lo que nos sucede como país y lograr el objetivo: ir a la cama en las noches riendo sin parar”, comentó el humorista.

“Por Dios y por la Plata” es un noticiero con el humor y sarcasmo al estilo de Galdós. El programa e transmitirá de lunes a viernes a las 11p.m. desde este lunes 15 de noviembre y por Panamericana Televisión.

¡Estoy muy agradecido a la vida y de todos los que confían en mí, tenemos una relación de largo plazo con Panamericana TV y estoy muy feliz! Me estreno como productor y empresario en TV, además de tener la responsabilidad de dirigir y conducir el programa”, agregó.

En este reencuentro con el público, Carlos Galdós se muestra en una nueva etapa de su vida y su carrera, pero con la misma esencia de siempre: vanguardista y cuestionador.

VIDEO RECOMENDADO

Andrés Hurtado incómodo por regalo de la mamá de Carlos Galdós

Andrés Hurtado incómodo por regalo de la mamá de Carlos Galdós
Andrés Hurtado incómodo por regalo de la mamá de Carlos Galdós. | Fuente: Porque hoy es sábado con Andrés - Panamericana TV.