Carlos Vílchez y su reacción cuando sus compañeros de “JB en ATV” lo cuestionan: ¿Te vas al piso 4? (Foto: Instagram/ captura de video).
Carlos Vílchez y su reacción cuando sus compañeros de “JB en ATV” lo cuestionan: ¿Te vas al piso 4? (Foto: Instagram/ captura de video).

La salida de de ATV para sumarse al nuevo programa que conducirá María Pía Copello por América Televisión sigue dando de qué hablar. Sus compañeros de “JB en ATV” no han sido indiferentes a la noticia, y en plena grabación del programa sabatino lo han cuestionado sobre el tema, pero muy a su estilo.

En un adelanto del programa difundido en el storie de Instagram de Jorge Benavides, se ve el preciso momento en el que Danny Rosales cuestiona a Vílchez.

“A qué piso vas ¿Al 4?”, cuestiona Rosales. “¿Al cuatro?”, atinó a decir Carlos Vílchez tras unos segundos de silencio.Está gracioso”, añadió al final, mientras sus otros compañeros no aguantaron la risa.

Sobre la imagen, Jorge Benavides puso una encuesta con las siguientes opciones: A: “¿Cómo?”, B: “No te vayas, tío”.

Hasta el momento, Carlos Vílchez no ha se animado a confirmar su pase a América Televisión, pese a que María Pía confirmó en más de una oportunidad que lo tendrá como dupla en la conducción del programa que reemplazará a “En boca de todos” el próximo año.

Carlos Vílchez
Carlos Vílchez sufre broma pesada por su cambio al canal 4. (VIDEO: Instagram)

Carlos Vílchez enamorado

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Vílchez dedicó un emotivo mensaje a su pareja Melva Bravo por su cuarto aniversario. Además, el integrante de “JB en ATV” dedicó una parte de su mensaje a todas las personas que no apostaron por su romance.

“¡Hoy cumplimos cuatro años! ¡Ahí está para los que nunca me tuvieron fe! ¡Si pude cambiar, ¿por qué tú no puedes? ¡Vamos, sí se puede! PD: ¡ayúdenme estoy encerrado en algún lugar de Lima! Te amo, Melva Bravo”, escribió el amigo de Jorge Benavides.

Por su parte, Bravo compartió en su storie de Instagram el siguiente mensaje para el actor y conductor de televisión: “Feliz aniversario, amor. Más que una pareja, sigamos siendo ese gran equipo. Love you”.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Vilchez reveló el origen del Perro Contreras

Carlos Vilchez reveló el origen del Perro Contreras. (Al Sexto Día/ Panamericana)
Carlos Vilchez reveló el origen del Perro Contreras. (Al Sexto Día/ Panamericana)