Carlos Zambrano enfurece contra 'Amor y Fuego'. | Foto: Composición.
Carlos Zambrano enfurece contra 'Amor y Fuego'. | Foto: Composición.

El futbolista usó las historias de su cuenta oficial de Instagram para amenazar con una posible demanda al programa de espectáculos ‘’ por anunciar un ‘ampay’ de una presunta ‘encerrona’, donde estuvieron el delantero de y el exchico reality Zumba.

MIRA AQUÍ: Revelan imágenes de Jefferson Farfán y Carlos Zambrano en reunión con Zumba

“Es increíble como pueden afirmar algo sin haber averiguado o investigado. Ahora ellos tendrá que demostrar que hubo encerrona, sino en defensa de mi persona y de mi familia tomaremos las medidas legales que sean necesarias”, escribió el defensa que no fue convocado por el técnico argentino Ricardo Gareca para que la selección peruana participe en la Copa América.

De acuerdo al jugador del Boca Juniors, no fue una “encerrona”, sino una reunión familiar en la que estuvieron sus seres queridos para compartir una comida.

MIRA AQUÍ: Pamela López revela distanciamiento de Christian Cueva: Lo hago por mí y por mis hijos

“Es increíble que ese programita ‘Amor y Fuego’ piensan hablar de mí y un amigo que estuvimos en una encerrona, cuando fue una comida familiar, donde estaban mis padres, hijos, sobrinos, mi esposa e invitamos a unos amigos que no los veo hace mucho tiempo. Sus mismos chacales saben cómo son las cosas, pero lo tranquilo no les va a dar sintonía en su porquería de programa, por eso que le dicen a la ligera encerrona”, se lee en su publicación.

Asimismo, Carlos Zambrano aclaró que Jefferson Farfán asistió solo para recoger un obsequio y solo estuvo dos horas en el lugar.

“Sinceramente muy mala leche. Jefferson Farfán vino a visitarme y a recoger un regalo y se fue a las dos horas de llegar. Y también quieren vender humo con que hubo encerrona”, indicó el defensa.

ESTE FUE EL ANUNCIADO AMPAY

ESTAS FUERON SUS HISTORIAS

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Curva de fallecidos por COVID-19 asciende desde hace más de dos meses