Cassandra Sánchez dedica romántico mensaje a su novio Deyvis Orosco. (Foto: Instagram / @casemaze)
Cassandra Sánchez dedica romántico mensaje a su novio Deyvis Orosco. (Foto: Instagram / @casemaze)

aprovechó la Navidad para dedicar un romántico mensaje a su novio, .

A través de su perfil de , la hija de Jessica Newton abrió su corazón y dedicó unas palabras de amor a su futuro esposo.

“El regalo más lindo que le puedes dar a otra persona es tu amor incondicional, si hay algo que hemos aprendido este año es que las cosas materiales jamás reemplazarán el calor de un abrazo o la importancia de tener a alguien en quién apoyarte. Sin duda alguna, a mí me ha reafirmado que eres la persona que quiero a mi lado para toda la vida @deyvisorosco”, expresó la empresaria junto a una fotografía donde se lució con Deyvis Orosco.

Cassandra también se dirigió a sus fans y recalcó la importancia de valorar a los familiares en tiempos difíciles.

“También me ha hecho ser mas agradecida por la familia que tengo, cada uno de ellos hizo que los momentos de ansiedad y temor se llenaran con paz, risas y amor. Espero de corazón que cada uno de ustedes pase una feliz navidad, y si en estas navidades han perdido a alguien debido al COVID-19, les llegue todo el calor de este abrazo que les envío a la distancia. Recuerden que las personas nunca se van, siempre se quedan con nosotros en nuestro corazón. Feliz Navidad, que Dios bendiga cada uno de sus hogares, que traiga mucha luz, paz y amor”, expresó.

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco son una de las parejas más estables y están a puertas de casarse, pero prefieren que las cosas se normalicen tras la pandemia del coronavirus (COVID-19).

VIDEO RECOMENDADO

Deyvis Orosco y su novia Cassandra Sánchez en el challenge de ‘Amor a primera vista’

Deyvis Orosco y su novia Cassandra Sánchez en el challenge de ‘Amor a primera vista'

TAGS RELACIONADOS