Cassandra Sánchez De Lamadrid  defendió a Deyvis Orosco, quien ha recibido críticas por usar lentes oscuros en su baby shower. (Foto: Instagram)
Cassandra Sánchez De Lamadrid defendió a Deyvis Orosco, quien ha recibido críticas por usar lentes oscuros en su baby shower. (Foto: Instagram)

Cassandra Sánchez De Lamadrid realizó un enlace en vivo para el programa “Magaly TV: La Firme” para mostrar los regalos que recibió en su baby shower, y también para defender a su pareja, el cantante , de las críticas por el look que usó en esta reunión íntima.

La hija de Jessica Newton le restó importancia a la gran cantidad de comentarios en contra del ‘Bomboncito de la cumbia’ por usar lentes oscuros en un ambiente cerrado.

A mí una de las cosas que me encanta de él, es que él tiene su propio estilo, es fiel a su estilo y es lo que siempre lo ha marcado desde que lo conozco”, empezó la joven.

Sin ir muy lejos, si fuera Daddy Yankee, que acaba de salir en unos premios hablando con lentes, o Marc Anthony, que nunca se los quita,...yo, la verdad, no entiendo. Estoy tan acostumbrada a ver a todos los artistas que siempre los usan, que a mí ya me parece normal”, añadió.

Jessica Newton también respaldó a su yerno, y dijo que el look que usó en el evento familiar es tendencia en esta temporada, y que- en todo caso- si los lentes le quedaran mal, ella sería la primera en decírselo.

Para alguien tan apasionada de la moda como yo, el hecho que tenga un estilo propio es importantísimo. Hay que aprender a entender el estilo de las personas, y a él no solamente le gustan los lentes, sino que le queda muy bien. (…) Y ese nuevo corte de pelo, yo lo estoy viendo, no solamente cada día más feliz, sino más guapo”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO:

Ivana Yturbe confiesa haber subido 10 kilos con el embarazo

Ivana Yturbe confiesa haber subido 10 kilos con el embarazo
Ivana Yturbe confiesa haber subido 10 kilos con el embarazo