“La gente debe entender que las redes sociales no es nuestra vida diaria... Mi suegra me engríe desde el día uno y me da todos los tips desde que estoy embarazada”, contó Cassandra Sánchez.
“La gente debe entender que las redes sociales no es nuestra vida diaria... Mi suegra me engríe desde el día uno y me da todos los tips desde que estoy embarazada”, contó Cassandra Sánchez.

se presentó junto a Deyvis Orosco mediante un enlace en vivo en el programa de Magaly Medina, para contar todo lo referente a su baby shower que se celebró hace unos días. Además, la joven dejó cómo es la relación con su suegra.

MIRA: El Shamuco se volvió a encontrar con La Uchulú en conmovedor video de YouTube

“Algo que tenemos muy claro es que cuando uno ama a su familia y que, sobre todas las cosas queremos que estén bien, uno respeta. A pesar que muchos comenten y que informen de manera malintencionada. Cuando uno ama a alguien, lo pones encima de todo y yo amo a mi suegra y amo a mi cuñado y siempre lo vamos a tener muy presente en nuestra vida y fuera de las redes sociales”, explicó.

Luego continuó con: “La gente debe entender que las redes sociales no es nuestra vida diaria... Mi suegra me engríe desde el día uno y me da todos los tips desde que estoy embarazada”.

Jessica Newton sobre la mamá de Deyvis Orosco: “Mi consuegra prefiere ser más privada y la respeto”

En medio de la conversación, la exreina de belleza aprovechó para pronunciarse sobre las críticas que su hija ha recibido en redes sociales por no publicar fotos con la madre de Deyvis Orosco ni su familia.

MIRA: Magdyel Ugaz sobre la posibilidad de volver a interpretar a ‘La Teresita’: “Podría ser”

“Creo que la gente no está acostumbrada a ver a una pareja tan feliz, tan unida, donde la familia en general estamos agradecidos y bendecidos por esta unión porque nos ha llenado de alegría desde el día uno”, comentó Jessica, en la edición del último miércoles del programa de Magaly Medina.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS