Pese a que muchos programas de espectáculos especularon que sería la invitada del último programa de ‘’, finalmente optó por emitir una edición pasada del programa en la que participó .

Sin embargo, llamó la atención al referirse nuevamente a la posible participación de la segunda hija de Melissa Klug en el sillón rojo, pese a que el propio canal anunció que el sábado pasado era el último programa de ‘EVDLV’ ya que este sábado 29 de febrero se estrenará ‘La máscara’ bajo la conducción de .

Cathy Sáenz insiste en que Samahara Lobatón sería invitada a 'EVDLV'. (Video: Latina)

Nosotros esperábamos en ‘El valor de la verdad’ a Samahara Lobatón, era el rumor que había estado corriendo durante los últimos tres días de la semana. No sabemos qué pasó, tampoco sabemos si lo han grabado ojo, porque yo sé que el sábado estuvieron grabando un ‘valor de la verdad’ y es posible que el próximo (sábado) salga, no nos han dicho absolutamente nada, pero vamos a quedarnos con las ganas todavía", dijo la conductora de ‘’.

El hecho no ha pasado desapercibido en las redes sociales y muchos señalaron que Cathy Sáenz volvió a ‘meter la pata’ al dar dicha información, contradiciendo incluso lo que dice su propio canal.

Cabe mencionar que la propia Samahara Lobatón utilizó sus redes sociales para desmentir tajantemente su participación en el sillón rojo, tras escuchar los rumores en torno a su persona.