Cathy Sáenz llora tras ser insultada en redes sociales
Cathy Sáenz llora tras ser insultada en redes sociales

lloró en vivo durante el programa ‘Mujeres al Mando’ tras recibir insultos en redes sociales por personas desconocidas luego de recibir el bouquet de , quien se casó con el futbolista .

Sáenz culpó a una persona, aparentemente , de generar un odio colectivo hacia ella mediante las redes sociales.

Luego, entre lágrimas, Cathy Sáezn reveló que es víctima de amenzas de muerte a través de WhatsApp.

“Se han conseguido mi número personal y me escriben a través del WhatsApp y en mensajes de texto me amenazan de muerte, a mí y a mi familia”, fue lo que dijo entre lágrimas Cathy.

Cabe mencionar que la popular Mamacha afirmó que es discriminada por su color de piel y que no permitirá que nadie sea violentada ni amenazada.

“He recibido muchos insultos, no he querido llegar a este momento, de gente que no me conoce pero que está siendo incitada por el odio de otra persona... Yo antes era llamada ‘Candy Mamacha’ y ahora soy llamada ‘La chusca Sáenz’. Uno no puede aguantar más, nosotras somos mujeres que estamos siendo violentadas por un hombre”, expresó entre lágrimas

Luego continuó con: “Uno no puede aguantar más, nosotros somos mujeres que estamos siendo violentadas por un hombre y no podemos permitir ser criticada por nuestra forma de hablar, pensar y de vestir. Soy atacada y discriminada por mi color de piel porque si soy chola y les ha costado a mis antepasados mujeres llegar a pararse aquí y yo las represento. No voy a permitir que esto pase simplemente como una persona que se da la libertad de juzgar, porque está siendo violento, esto es violencia contra la mujer y yo voy a llegar hasta el final. Ya hice un juicio que ya gané y voy a seguir porque yo quiero ser una mujer feliz”, manifestó.

Cathy Sáenz reveló ser víctima de amenazas de muerte a través de WhatsApp

TAGS RELACIONADOS