La cantante de la música criolla estará el 12 de agosto en el Teatro UPAO.
La cantante de la música criolla estará el 12 de agosto en el Teatro UPAO.

La cantante de música criolla Cecilia Bracamonte ofrecerá un hermoso show, este sábado 12 de agosto, en el . La diva de la música criolla llega a nuestra ciudad después de cuatro años para presentar su show “Cecilia Bracamonte 60″, las entradas ya se encuentran a la venta en la plataforma virtual de Teleticket, sin duda un espectáculo con muchas sorpresas para pasar una noche inolvidable con todos sus seguidores.

VER MÁS: Jesús Adrián Romero regresa a Trujillo para presentar su emocionante “Terrenal Tour”

Tras la celebración de sus 60 años de impecable carrera artística, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas otorgó la distinción universitaria de Profesor Honorario a la cantante Cecilia Bracamonte, por su papel en la evolución y crecimiento de la música peruana. Un merecido reconocimiento a una artista que ha aportado tanto a la historia de nuestra música peruana y, por lo tanto, a nuestra identidad.

“Me emociona pensar que aún soy un referente para las nuevas generaciones de artistas peruanos y que en unos años cuando mencionen mi nombre recordarán que soy una cantante que disfrutó cada segundo en el escenario, pero que invirtió muchas horas detrás de él. El talento hace mucho, pero el conocimiento y la disciplina hacen más… Tal vez no siga cantando muchos años más, y cuando pienso en mi apacible retiro tengo la seguridad de que estará en algún eslabón del arte transmitiendo lo que aprendí”, mencionó Cecilia Bracamonte.

PUEDE LEER: La banda Ke Personajes llega a Trujillo

La cita es este sábado 12 de agosto, Cecilia Bracamonte volverá al maravilloso Teatro UPAO de la ciudad de Trujillo para presentar “Cecilia Bracamonte 60″, las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket.