Cecilia Bracamonte: "Somos amigas que nos queremos y nos respetamos"
Cecilia Bracamonte: "Somos amigas que nos queremos y nos respetamos"

Las cantantes Cecilia Bracamonte, Julie Freundt, Bartola y Lucy Avilés se presentarán por primera vez juntas este 12 y 13 de julio en el Gran Teatro Nacional para ofrecer un espectáculo al cual han denominado "Te amo Perú". Este show por Fiestas Patrias reunirá en un mismo escenario a las voces peruanas, que aseguran fue posible juntarlas porque son amigas y las rivalidades o egos no existen, pues prima la "amistad".

"Hemos dejado de lado muchas cosas, pero nos interesaba estar juntas y hacer algo divertido este año. Vamos a seguir un guión y una pauta establecida, pero sé que la producción también nos va a sorprender. Nosotros vamos a cantarle al público diferentes géneros y haremos un recorrido a lo largo de nuestra carrera. Yo cantaré boleros, canciones latinoamericana y más", sostuvo Bracamonte.

Por su parte, Freundt dijo que "yo cantaré trova, música latinoamericana, música peruana, hasta llegar a la balada, porque en mis inicios lo hice. Pero luego nos une la música criolla y ahí todas vamos aportar un poco de nosotras", indicó.

Consultadas por el diario Ojo, si es difícil unir a cuatro voces femeninas sin temor a que sean presas del ego, respondieron: "Somos amigas que nos queremos, admiramos, así que los egos quedan de lado. Somos personas y artistas que han sido reconocidas por el público y dejamos que ellos nos reconozcan. Tenemos el don de cantar y entretener, buscamos que la gente se olvide de los problemas y canten con nosotras", expresó.

"Hay un cariño y una admiración que no existe la pose. Yo creo que todo tiene que ver con un tema de seguridad. Cuando tú estás seguro qué eres, cuál es tu lugar, es como que no están pendiente del otro. Sino te roba o te invade, al contario te está sumando", sostuvo.

EL DATO

Las entradas para el concierto de"Te amo Perú", que se realizará en el Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja) se expenden en Teleticket.