​Cedric, semifinalista de La Voz, estrena su primer video como solista
​Cedric, semifinalista de La Voz, estrena su primer video como solista

El semifinalista de la última edición del sintonizado programa La Voz, Cedric, estrenó su primer video como solista del tema “Si mañana fuese ayer” que fue filmado entre Lima y Huaraz por el exitoso productor peruano nominado al Grammy Latino 

Se trata del debut musical de Cedric tras su exitosa participación en el programa de talentos de Latina, donde fue parte del equipo del reconocido salsero Luis Enrique.

El video se grabó en las locaciones de la laguna de Llanganuco y el glaciar de Pastoruri. La protagonista del videoclip es la actriz y modelo estadounidense Emily Stockdale, quien viajó desde Nueva York para interpretar a la ex pareja de Cedric. 

En dicho video vemos cómo ella tiene la fantasía de estar pintando paisajes en un mundo ideal donde el protagonista aparece observándola melancólicamente. Al final la historia cambia dramáticamente cuando se nos revela que todo este universo es realmente un escape a la cruda realidad de la protagonista, quien se encuentra recluida en un sanatorio mental.

“Conozco a Cedric desde hace mucho tiempo y sé todo el esfuerzo y empeño que puso para empezar a construir una carrera de calidad en el medio de la música enfocado al pop latino. Cuando me dan una canción tan potente como esta balada prefiero enfocarme en lograr un nivel cinematográfico de primera y plasmar visualmente un concepto que tenga carácter en vez de narrar una simple historia de amor", indicó Céspedez, quien fue reconocido recientemente por el Congreso por su trabajo audiovisual.

El single escrito y arreglado por el productor José Eyzaguirre es el primer corte de la producción que viene preparando Cedric y que se estrenará próximamente. Luego de su aparición en La Voz, el novel cantante da su primer paso como solista en una carrera que se vislumbra como promisoria y con una propuesta musical sumamente atractiva.

TAGS RELACIONADOS