Disputa entre el periodista y el cómico. Collage: Correo / GEC
Disputa entre el periodista y el cómico. Collage: Correo / GEC

La polémica desatada tras las declaraciones del cómico Kike Suero continúa. El cómico acusó al periodista César Seijas de mantener una relación con la madre de sus hijos cuando aún era su pareja.

MIRA: Mauri Stern y Tony Succar se ponen de pie tras interpretación de ‘José José’: “Eres un campeón”

Ante este escenario, Seijas utilizó sus redes sociales para defenderse ante las acusaciones y asegurar que estos días fueron “devastadores” tras la avalancha de críticas hacia su persona.

“Han sido días devastadores para mí, mi familia y las personas que me quieren. Éste será mi único pronunciamiento referente al tema. He sido blanco de acusaciones y comportamientos dolosos, los mismos que niego categóricamente, publicó.

Asimismo, el periodista de La Banda del Chino no descartó iniciar un proceso judicial contra Kike Suero por sus declaraciones.

“Por ahora me reservo el derecho a iniciar acciones legales, espero pronto y recuperado retomar mis labores profesionales”, manifestó.

Cabe mencionar que el cómico se comunicó con el programa “Amor y Fuego” a fin de acusar a Seijas de meterse en la relación que tenía con Geraldine Quezada. Todo habría comenzado durante un reportaje que le hacía el periodista, según sus palabras.

VIDEO RELACIONADO






TAGS RELACIONADOS