El cantante de salsa César Vega fue detenido en la madrugada del 25 de febrero por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras ser denunciado por presuntamente agredir a su pareja, Suheyn Cipriani, madre de su hija.

Según el acta policial, el artista habría golpeado a Cipriani con puños en el rostro y otras partes del cuerpo, en un episodio de violencia que ha conmocionado a la opinión pública.

El incidente ocurrió alrededor de las 4 a. m., cuando Vega ingresó al dormitorio de su hija recién nacida, fruto de su relación con Cipriani, y al intentar llevarse a la menor, se desató una discusión.

Suheyn relató que, al negarse, el cantante la agredió física y psicológicamente, propinándole golpes en el rostro y un puntapié en el abdomen. La mujer, quien dio a luz hace apenas 10 días, llamó a su padre, Christian Cipriani, en busca de ayuda.

Al llegar al departamento, Christian se encontró con un escenario aún más violento: Vega lo habría amenazado con un cuchillo de cocina y gritó “Te voy a matar”, según el testimonio del padre de la víctima.

La PNP detalló que el cantante se mostró agresivo incluso ante la presencia de los agentes, por lo que fue necesario reducirlo y enmarrarlo para proceder con su detención.

Amor y Fuego, medio que reveló el acta policial, compartió imágenes de Suheyn Cipriani en la comisaría, donde llegó llorosa y cargando a su bebé.

TE PUEDE INTERESAR