César Vega niega haber agredido a Suheyn Cipriani, su expareja: “Todo es falso” | Foto: Instagram
César Vega niega haber agredido a Suheyn Cipriani, su expareja: “Todo es falso” | Foto: Instagram

El Poder Judicial condenó con una multa a César Vega por agresión a su expareja y madre de su segunda hija, Suheyn Cipriani, tras la conversión de la pena de 1 año 2 meses y 21 días, por parte de la jueza Cindy Sotomayor Trujillo.

Luego de llevarse a cargo la audiencia de control de acusación y juicio inmediato, la magistrada determinó dicha condena, pero fue convertida a 446 días multa, es decir, un total de 3568 soles. También le prohibió al salsero acercarse a la modelo a menos de 200 metros durante el tiempo que dure la sanción.

Además, se determinó el pago de una reparación civil a la agraviada de 2 mil soles, el cual el artista tendrá que abonar en cuatro cuotas de 500 soles.

César Vega enfrenta denuncia por presunta agresión

César Vega fue detenido en la madrugada del 25 de febrero por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras ser denunciado por presuntamente agredir a su expareja, Suheyn Cipriani, madre de su hija.

Según el acta policial, el artista habría golpeado a Cipriani con puños en el rostro y otras partes del cuerpo, en un episodio de violencia que ha conmocionado a la opinión pública.

El incidente ocurrió alrededor de las 4 a.m., cuando Vega ingresó al dormitorio de su hija recién nacida, fruto de su relación con Cipriani, y al intentar llevarse a la menor, se desató una discusión.

Suheyn relató que, al negarse, el cantante la agredió física y psicológicamente, propinándole golpes en el rostro y un puntapié en el abdomen. La mujer, quien dio a luz hace apenas 10 días, llamó a su padre, Christian Cipriani, en busca de ayuda.

Al llegar al departamento, Christian se encontró con un escenario aún más violento: Vega lo habría amenazado con un cuchillo de cocina y gritó: “Te voy a matar”, según el testimonio del padre de la víctima.

La PNP detalló que el cantante se mostró agresivo incluso ante la presencia de los agentes, por lo que fue necesario reducirlo y enmarrarlo para proceder con su detención.

“Amor y Fuego”, medio que reveló el acta policial, compartió imágenes de Suheyn Cipriani en la comisaría, donde llegó llorosa y cargando a su bebé.

Te puede interesar