Hija adoptiva de la cantante española todavía no ha declarado en redes sociales sobre dicho acontecimiento
Hija adoptiva de la cantante española todavía no ha declarado en redes sociales sobre dicho acontecimiento

Chabelita, hija peruana de Isabel Pantoja, se comprometió con el modelo Asraf Beno. Esto en una romántica pedida de mano en el complejo arqueológico Medina Asahara en España.

Si bien ninguno de los novios ha mostrado las imágenes en sus redes sociales, se presume que le darían la “exclusiva” a un medio español. Por el momento se conoce que la socialité vive en un buen momento tras hacer las pases con su familia e ingresar a la universidad a estudiar Derecho.

“Chabelita”, como es conocida Isa Pantoja, mantiene una relación de dos años con Asraf Beno y se conocieron en el reality “Gran Hermano VIP”. Pocos tenían fe que la relación iba a durar.

Cabe recordar que esta sería la tercera boda para Pantoja. Su primer esposo fue Alejandro Albalá y el segundo fue Alberto Isla, padre de su hijo.

Sobre volver a ser madre, Pantoja afirmó que se le hace ilusión, pero aún no ha pensado en tener otro hijo por el momento. “La verdad es que sí y nada, muy bien, la verdad que estamos genial. Ahora más que nunca, con la familia, con todo, bien”, señaló a Europa Press en julio de este año.

VIDEO RECOMENDADO

Aneth Style celebra su boda en España

Aneth Style celebra su boda en España
Aneth Style celebra su boda en España y la madrina fue la hija de Isabel Pantoja. (Instagram: @anethstyle).