Charly García anuncia que alista película sobre su vida
Charly García anuncia que alista película sobre su vida

El legendario cantante y músico argentino  anunció en su país que alista una película sobre su vida y que se estrenaría a fines de 2015 o principios de 2016.

“Me encanta el cine. Voy a dirigir y protagonizar mi propia película. Y después vendrán más, una tras otra”, aseguró Charly García a la revista Gente.

“Estoy en mi mejor momento. Nunca me sentí tan bien. A punto de llevar mi vida al cine. No me olvido lo que Palito (Ortega) me ayudó para que ahora pueda disfrutar lo bien que me siento”, reflexionó.

La historia comenzó a filmarse en 2013. La grabación se realizó bajo la mirada del Mono Flores, con 26 cámaras, editado en DVD Full HD, para documentar el camino que recorrió el artista hasta alcanzar la cima.

EL DATO. Carlos Alberto García Moreno, más conocido como 'Charly' García, nació en Buenos Aires, Argentina, el 23 de octubre de 1951. El intérprete, compositor y productor es considerado una de las figuras fundamentales de la música contemporánea argentina. Es reconocido por su trabajo con las  bandas Sui Géneris y Serú Girán.

NOTAS RELACIONADAS:

TAGS RELACIONADOS