“Bailemos otra vez” fue la gira que trajo de regreso al cantante puertorriqueño más deseado por miles de arequipeños, luego de su anterior gira, en el 2011. Chayanne deslumbró anoche a sus fans con sus sensuales bailes en el Estadio Monumental de la UNSA.
“¡Buenas noches, mi gente de Arequipa! ¡Qué emoción tan grande de estar en esta tierra tan bonita!”, fueron sus primeras palabras, luego de una electrizante introducción con “Bailemos otra vez”, seguida de sus clásicos “Salomé” y “Boom boom”.
“¡Esta noche ustedes manden, que yo obedezco!”, exclamó, desatando la euforia del público, tras ofrecer disculpas por el retraso de una hora en su presentación, originalmente programada para las 9:00 de la noche.
Durante su actuación, antes de interpretar “Si nos quedará poco tiempo”, tema que resalta la importancia de expresar los sentimientos hacia los seres amados, el cantante destacó dos emblemáticos aspectos de Arequipa: la majestuosidad de sus tres volcanes; Misti, Chachani y Pichu Pichu, así como el orgullo que sienten los arequipeños por su tierra. “Estuve en una ciudad que tiene tres volcanes maravillosos, que tiene una gente orgullosa de su ciudad”, dijo al señalar que contará a su padre sobre su gira por Arequipa, generando una ola de emoción entre los asistentes, quienes muchos de ellos esperaron más de 7 horas para disfrutar de un espectáculo que duró 2 horas.
A esta presentación no solo llegaron fans de las regiones del sur del Perú como Moquegua, Tacna, Cusco, sino también de Chile. La delegación integrada por mujeres de diferentes edades se caracterizó por su uniforme de color turquesa.
Chayanne continuó su repertorio interpretando temas icónicos como “Humanos a Marte”, “Madre tierra”, “Dejaría todo”, “Provócame”, “Atado a tu amor”, “Tú te vas”, “Yo te amo”, La copa y el vino", Tiempo de vals", entre otros. El show concluyó con el vibrante “Torero”. “¡Muchas gracias, Perú! Buenas noches, los quiero. ¡Será hasta la próxima, mi gente!”, gritó, mientras los fuegos artificiales iluminaban el cielo arequipeño, dejando a todos con memorias imborrables de una noche mágica.
VIDEO RECOMENDADO:
