La conductora de "TEC" Chiara Pinasco afirmó en sus redes sociales que está esperando a su segundo bebé. (@chiarapinasco).
La conductora de "TEC" Chiara Pinasco afirmó en sus redes sociales que está esperando a su segundo bebé. (@chiarapinasco).

La presentadora de televisión Chiara Pinasco reveló en sus redes sociales que está esperando a su segundo bebe, luego de haber dado a luz a su primera hija hace tres años.

La hermana de Bruno Pinasco usó su cuenta de Instagram para compartir una tierna fotografía donde se ve a sus mascotas y su vientre. “Así, así andamos... En modo ‘loading’. Ella (su primera hija), Tupac e Yma (mascotas) esperando convertirse en hermanos mayores pronto”, se lee en la publicación.

De inmediato, la conductora empezó a recibir varias felicitaciones por su embarazo y ella decidió enviar un segundo mensaje a sus seguidores.”Que lind@s son, ¡qué bestia! Llenan mi Instagram de tan buena vibra y energía. Gracias por tanto... La verdad me abruma y me hace sentir muy feliz, ¡gracias!”, comentó en la misma fotografía.

La imagen logró alcanzar más de 6.500 “Me gusta” en menos de dos horas y en la edición del programa de América Televisión “TEC” de esta mañana, Chiara Pinasco bromeó con que iba a hacer un “anuncio científico” en sus redes sociales.

Cabe resaltar que hace cinco días, la hija de Luis Ángel Pinasco compartió fotografías sobre el cumpleaños de su primera hija, a quien le realizó una fiesta especial en medio de la pandemia por coronavirus.

“Todo se pudo en medio de este momento tan extraño que nos toca vivir pero fue perfecto. Eres todo lo que alguna vez soñé cuando me enteré que iba a ser tu mami y fuera de los orgullosa que me haces cada día, sólo puedo decirte ‘Gracias por ser tan tú’”, señaló en su red social.

Ver esta publicación en Instagram

Houston you've got company 🚀🚀 Caminaste en la Luna como querías (luna= mesa de vidrio 😉🌝) volaste por el sistema solar (segunda foto), te cantamos Happy birthday en tu torta de Planetas con toda tu familia viéndote por la compu y bailaste con un astronauta de verdad. Todo se pudo en medio de éste momento tan extraño que nos toca vivir pero fue perfecto💪🏻. Eres todo lo que alguna vez soñé cuándo me enteré que iba a ser tu mami y fuera de lo orgullosa que me haces cada día, sólo puedo decirte Gracias por ser tan tú. Feliz día Ella preciosa ✨ ... Vuela alto y sueña en grande 🚀 no hay límites para ese corazón de arco iris que tienes 🌈 #3

Una publicación compartida por Chiara Pinasco (@chiarapinasco) el

VIDEO RECOMENDADO

Mayra Couto cuestiona su personaje ‘Grace’ en ‘Al Fondo Hay Sitio’

Mayra Couto cuestiona su personaje ‘Grace’ en ‘Al Fondo Hay Sitio'