El conductor de "Hoy es sábado con Andrés" arremetió contra los artistas que compiten con él en el mismo horario televisivo. (FOTO: composición/captura Panamericana)
El conductor de "Hoy es sábado con Andrés" arremetió contra los artistas que compiten con él en el mismo horario televisivo. (FOTO: composición/captura Panamericana)

Insólito. El presentador de TV emitió en vivo desafortunados comentarios contra su competencia en televisión.

MIRA ESTO: ‘Chibolín’ a su producción por no presentarlo como él quería: “Baja tu porquería de volumen” (VIDEO)

El popular ‘’ se refirió a los comediantes y Ernesto Pimentel, quien interpreta al personaje de La Chola Chabuca, mientras dialogaba con Varo Vargas, ganador del certamen Mister Supranational Perú 2021.

“Fueron casi 40 países (con los que competí). Le hemos ganado, suena a cliché, pero siento que en ese certamen ganamos todos los peruanos”, indicó Vargas, generando una peculiar respuesta del conductor de .

“No, no, has ganado tú. Imagínate todos estos feos que están acá, ¿Por qué nos vamos a subir a tu coche? Es como cuando yo esté en Azteca, en México, cuando diga ‘Yo represento al Perú’, ¿Por qué voy a subir a todo el Perú? Yo he ganado solo ¿Por qué voy a subir a La Chola Chabuca o a JB? JB, que está en su programa en ATV, que ni él lo ve porque ahorita me está viendo”, respondió Hurtado.

MIRA ESTO: Las vacaciones de lujo de Josetty Hurtado y su madre en Las Vegas: “Happy Mother’s Day” (VIDEO)

Posteriormente, entre algunas risas de quienes lo acompañaban en el set de televisión, como la ex reina de belleza Jessica Newton, el conductor de TV agregó: “Yo sí soy bien envidioso, ah. Ojalá que se mueran todos y yo me quede solo. Así soy yo, mi sueño es que se muera “”.

Sus afirmaciones generaron que Vargas lo frenara en sus declaraciones y pidiera al público que “no escuche” al presentador.

CORREO | 'Chibolín' contra todos

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Alberto Plaza se presentará el 4 de junio en el Gran Teatro Nacional