‘Chicas Tulum’: ¿Quiénes son y por qué se las conoce con ese título? (Fotos: Instagram)
‘Chicas Tulum’: ¿Quiénes son y por qué se las conoce con ese título? (Fotos: Instagram)

En este grupo se encuentran , , y que causan revuelo en las redes sociales. Esta denominación surgió por los constantes viajes que realizan estas modelos e influencers, especialmente al destino de Tulum, una ciudad de la costa caribeña de México.

MIRA ESTO | Micheille Soifer sobre críticas de Magaly Medina: “a ella no tengo que darle explicaciones” (VIDEO)

Incluso, la vida de lujos y viajes no cesó durante la , hecho que las convirtió en protagonistas de varias notas del programa de espectáculos .

Según un informe de Magaly Medina, en uno de sus viajes a Tulum, Paula Manzanal gastó cerca de seis mil dólares solo en hospedaje al quedarse en este paradisiaco lugar por 23 días. Asimismo, en gastos de comida se calculó que la modelo peruana gastó un promedio de 4,500 dólares.

MIRA AQUÍ: Macarena Gastaldo: las pioneras de ‘las embajadoras de Tulum’ somos Paula Manzanal, Jamila Dahabreh y yo

Además de sus lujosos viajes, las llamadas ‘chicas Tulum’ se caracterizan por hacer constantes bailes y retos en TikTok, así como participar en fiestas nocturnas de ciudades como Tulum e Ibiza.

La mayoría de ellas son mujeres de la farándula peruana que iniciaron en algún reality juvenil, se encuentran solteras y viven sus días sin darle explicaciones a nadie. Es por ello que no se sabe mucho acerca de sus fuentes de dinero que les permite tener una vida llena de viajes a lugares soñados.

Otra de las denominaciones que tienen es el título de las ‘Embajadoras de Tulum’, nombre que les colocó la conductora de televisión Magaly Medina.

Los tips de Paula Manzanal

En una nota de ‘Magaly TV: la firme’, la modelo Paula Manzanal dio sus consejos para lucir como una “mujer de mundo” y convertirse en una de las llamadas ‘chicas Tulum’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Las "Chicas Tulum" alborotan la capital
Jossmery Toledo, Macarena Gastaldo, Jamila Dahabreh y Paula Manzanal, mejores conocidas como las "Chicas Tulum" a parte de coincidir en el mismo lugar de descanso en el caribe mexicano, también coinciden en los mismos escándalos. (Fuente: Latina TV)