“Si me dicen que estoy en todas y que saturo, puede ser y, gracias a Dios, los programas en los que he estado, han funcionado”, expresó Choca Mandros.
“Si me dicen que estoy en todas y que saturo, puede ser y, gracias a Dios, los programas en los que he estado, han funcionado”, expresó Choca Mandros.

A través de una conferencia de prensa, el popular Choca Mandros contó detalles sobre sus retos en la televisión peruana, los cuales involucran un nuevo programa con el formato internacional de MasterChef. Además, expresó .

MIRA: Magaly Medina arremete contra profesores de su hijo en la universidad: Me detestaban (VIDEO)

“Este 2023 cumplo 20 años en América TV, así que le pedí una licencia al canal, quienes me dieron el apoyo, porque es un sueño que quiero cumplir, pero estaré conectado en una especie de teletrabajo. No me retiro de la televisión porque regreso, pero por ahora me tomo un respiro. Ya regresaré presencial con más conocimiento”, dijo.

Choca no tiene miedo a las críticas

“Yo empecé detrás de cámaras y ya sabía los temas que se tratan en toda la televisión y no voy a ser ajeno. En cuanto a mi vida personal, ustedes son testigos que, durante estos 10 años que estoy en pantalla, yo nunca he expuesto mi vida personal, porque es una decisión propia, nunca he querido que me vean con alguien, tampoco es que he tenido la suerte de mantener una relación así, pero siempre me he dedicado a trabajar”, expresó Choca.

Luego continuó con: “yo entiendo que es su chamba, hay cosas que en lo personal a uno le puede fastidiar, pero es televisión. Desde el momento que decidimos estar delante de pantallas, lamentablemente estamos expuestos a cualquier tipo de comentarios, nos guste o no nos guste, sea verdad o no (...) mientras yo no me vea afectado por algo muy específico, no tendría que liarme. No somos pepita de oro para gustarle a todo el mundo”.

MIRA: Magaly Medina reveló que su hijo se fue a vivir al extranjero: decidió irse y no creo que vuelva (VIDEO)

“Si yo he estado en muchos programas, es la percepción más que todo (...) aunque no lo crean, ha sido la jefatura de la producción la que me ha llevado a varios lugares (...) si me dicen que estoy en todas y que saturo, puede ser y, gracias a Dios, los programas en los que he estado, han funcionado (...) yo no trabajo para los otros programas, sino para el público que nos ve”, contó.

Te puede interesar

“Soy inocente”, la nueva película peruana que promete arrasar con la taquilla


TAGS RELACIONADOS