‘Choca’ sobre críticas a chicos reality por conmoverse con testimonio de Elías Montalvo: “La idea no fue forzar al morbo”. (Foto: Captura de video).
‘Choca’ sobre críticas a chicos reality por conmoverse con testimonio de Elías Montalvo: “La idea no fue forzar al morbo”. (Foto: Captura de video).

y Natalie Vértiz señalaron que la edición del último miércoles de EEG no estaba planificada para que los chicos realitys aparecieran en vivo llorando, sino que la situación fue fluyendo tras el enlace en vivo que se hizo con Elías Montalvo.

MIRA AQUÍ: “Lo que pasó con Melissa y Tepha Loza nadie se lo esperaba, hasta el productor lloró”, contó Alejandra Baigorria

“Ahora viendo la nota y escuchando a Alejandra, es completamente verídico, tú que has estado en el programa. Es verdad que ellos tenían una pauta armada con todos los juegos que iban a jugar ese día, pero todo fluyó ese día”, enfatizó la esposa de Yaco Eskenazi en la reciente emisión de “Estás en todas”.

‘Choca’ explicó que el programa de competencia estaba pauteado para que Elías Montalvo brinde -durante unos minutos- detalles de su salud tras la caída que sufrió en reto de altura.

El programa estaba planificado para tener el enlace con Elías Montalvo, dar unas cuantas palabras, informar sobre todo al público de ‘Esto es Guerra’ cuál era la situación de salud de Elias y que el mismo lo pueda decir y luego continuar con el programa, pero se fue dando para que varios puedan compartir sus experiencias, sus miedos, sus sentimientos”.

Además, ‘Choca’ Mandros enfatizó que se sigue investigando las causas del accidente y descartó que en el reality de competencia se fuerce al morbo.

MIRA AQUÍ: Peter Fajardo contradice a Gian Piero Díaz: “En ningún momento le dije qué decir, yo hablaré con él”

“Señores, ‘Esto es Guerra’ es un programa de televisión y pertenece a unas empresas que siempre tienen la responsabilidad de tener los cuidados del caso, obviamente se sigue investigando para saber exactamente qué paso, pero nunca la idea es forzar el morbo, es un programa de competencia, de riesgo”, señaló.

Finalmente, la figura de América Televisión señaló que chicos realitys se ‘sacan la mugre’ día a día en “Esto es Guerra”.

“Esos chicos se sacan la mugre día a día, obviamente raspándose, golpeándose porque es un programa de competencia y a los que les guste seguirán acompañando a los ‘Guerreros’ versus ‘Los combatientes’ en el día a día para saber cómo va esa competencia”, acotó.

C04-choca-eeg

VIDEO RECOMENDADO

Choca sobre nuevo jale de EEG

Choca sobre nuevo jale de EEG - Diario Ojo
(Video: América TV)
Choca sobre nuevo jale de EEG - Diario Ojo (Video: América TV)