Chris Evans se casó con la actriz portuguesa Alba Baptista
Chris Evans se casó con la actriz portuguesa Alba Baptista

Después de casi dos años de una relación discreta, el famoso actor de 42 años, conocido por su icónico papel como el ‘Capitán América’, ha dado ha dado el siguiente paso en su relación y ahora pasó a la fila de los casados, pues según una fuente cercana a la pareja que habló exclusivamente con la revista Page Six, Chris Evans contrajo matrimonio con la actriz de 26 años, Alba Baptista, en una ceremonia íntima que tuvo lugar en su residencia en Massachusetts, cerca de Boston.

MIRA: Joe Jonas y Sophie Turner: Fuente cercana a la pareja revela que están en proceso de divorcio, según TMZ

Los ahora esposos habrían preferido la discreción para su gran día, y que al parecer ambos decidieron invitar solo a sus familiares y amigos más cercanos para presenciar lo que se describe como una “hermosa ceremonia”. Además, los exclusivos asistentes a la ceremonias habrían firmado acuerdos de confidencialidad, e inclusos sus celulares fueron decomisados durante la celebración.

¿Quién es Alba Baptista, la esposa de Chris Evans?

Alba Baptista, originaria de Lisboa, Portugal, se hizo conocida internacionalmente gracias a su papel en la exitosa serie de Netflix, “Warrior Nun”. Antes de su debut en en la popular plataforma de streaming, la joven actriz acumuló una destacada trayectoria en producciones en portugués, como “A Impostora”, “Filha da Lei”, “A Criação” y “Jogo Duplo”. Además de su dominio del inglés y el portugués, Baptista también es capaz de comunicarse en español, francés y alemán.

El romance entre Chris Evans y Alba Baptista comenzó a generar rumores en noviembre de 2022, cuando fuentes cercanas confirmaron que llevaban saliendo más de un año. Aunque han mantenido su relación lejos del ojo público, Evans compartió fotos en redes sociales en febrero que confirmaron su amor por Baptista.

¿Quiénes fueron los exclusivos invitados que habrían asistido a la boda de Chris Evans?

Como se mencionó, ambos artista invitaron a familiares y amigos cercano pero al parecer el recordado ‘Capitán América’ quiso y tener la compañía de sus amigos ‘Avengers’, pues las estrellas de las películas de Marvel: Robert Downey Jr., Chris Hemswort y Jeremy Renner habrían asistido.


TE PUEDE INTERESAR