Chris Soifer le dijo esto a Gino Aseretto para defender a su hermana
Chris Soifer le dijo esto a Gino Aseretto para defender a su hermana

En una entrevista a un diario local, conversó sobre su ingreso a la televisión, su convivencia con el dominicano Jeysi y a defender a su hermana.

Ella comentó que fue su hermana quien la ayudó a sobre salir en los medios de comunicación, es más ella siempre le comentó cómo era la televisión y cómo comportarse ante ella. "Siempre me dio su apoyo... Para mí es un lujo ser hermana de Micheille, no es algo que me molesta. Soy feliz de ser su sombra, más aún porque sé que hay mucha gente que la quiere", comentó.

Sobre , la hermana menor de la Soifer manifestó su molestia porque él la trata mal frente a los televisores. "Nunca voy a considerar o querer a una persona que habla mal de mi hermana. Ya sea Gino o cualquier hombre que habla de una mujer es un cobarde y un patán". "Si Jazmín (Pinedo) tiene un problema con Micheille, que hablen lo que sea porque son mujeres, pero que se meta un hombre, no es de caballeros" comentó.

También conversó sobre su relación con el dominicano Jeysi, con quien convivió. "Fue la primera persona con la que conviví y fue divertido. Yo me despertaba a las 3 de la tarde y encontraba todo lindo, una rosita. Supe lo que es amar, porque lo quise muchísimo, pero también me decepcionó muchísimo". Jeysi, luego de la separación, hablo mal de Micheille. A lo que Chris respondió que parecía esta manipulado y "es una de las personas más cínicas que conocí", finalizó.

Te puede interesar: