“Estaré siempre agradecido contigo por todo el amor y los valores que le das”, escribió Christian Cueva (Fotos: Instagram)
“Estaré siempre agradecido contigo por todo el amor y los valores que le das”, escribió Christian Cueva (Fotos: Instagram)

Hoy, en el Día de la Madre, muchos personajes del espectáculo y del deporte peruana se han dedicado mensajes a sus esposas y madres, como es el caso del , quien utilizó sus redes sociales para expresa su amor por

“Feliz Día de la Madre, mi amor. Nunca me equivoqué al elegirte como la madre de mis hijos. Estaré siempre agradecido contigo por todo el amor y los valores que le das”, escribió el 10.

Luego continuó con: “maravillosa cachetona que papá dios te siga manteniendo con salud para que mis hijos y yo podamos disfrutarte siempre te amamos hasta la casita de dios”

Selección peruana dedicó un mensaje por el Día de la Madre

Ricardo Gareca y los principales rostros de la selección peruana se unieron para brindar un mensaje especial por el Día de la Madre. Mediante un video, publicado en las redes sociales oficiales, la Blanquirroja se expresó con motivo de esta importante celebración.

“Quería mandarles en ese día tan especial, como es el día de la madre, un gran cariño, un gran abrazo a todas, sabiendo lo que están pasando en estos momentos y lo importante que es la madre en la unión familiar. Saber todo lo que están sintiendo, pero hay que estar más fuertes que nunca y más unidos que nunca, sobre todo la familia. Feliz día de la madre”, indicó Gareca.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE