Christian Cueva debería S/58 mil soles a empresario panadero por panetones.
Christian Cueva debería S/58 mil soles a empresario panadero por panetones.

Christian Cueva ha intentado alejarse de la polémica y ‘renacer’ como un hombre nuevo al acercarse a la religión, luego del escándalo de infidelidad que protagonizó hace algunos días. Sin embargo, la polémica lo sigue, pues un empresario panadero reveló que el futbolista le debe una fuerte suma de dinero.

MIRA: Yaco Eskenazi defiende a Natalie Vértiz tras pelea con Ethel Pozo: “No estoy casado con una mentirosa” (VIDEO)

El empresario, Julio Rodríguez, acusó al aún esposo de Pamela López, de deberle más de S/58 mil soles por la producción de panetones. El proveedor agraviado, rompió su silencio ante las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’, y reveló detalles sobre la presunta deuda.

Christian Cueva debería más de 58 mil soles por panetones

Según Rodríguez, los panetones llevaban la imagen, las iniciales y el número 10 de la camiseta de Cueva, siendo su hermano Jorge Cueva quien los contactó para encargar la producción en su planta de Carabayllo. Con la confianza depositada en el jugador, se procedió a la elaboración de los productos.

El acuerdo estipulaba que el pago se realizaría una vez vendidos los panetones. En el 2021, la asociación resultó fructífera y alcanzó la venta de más de 25 mil unidades, generando ingresos superiores a los 200 mil soles, impulsados por la promoción en medios televisivos.

Sin embargo, en el 2022, la reputación del futbolista se vio afectada por incidentes que perjudicaron las ventas, reduciéndolas a 18 mil unidades. Esta disminución marcó el inicio de las deudas, que se agravaron en el 2023 con una venta aún menor, dejando una deuda acumulada que supera los 58 mil soles.

Ante esta situación, Rodríguez y su empresa se han visto en apuros financieros, solicitando públicamente a Christian Cueva el cumplimiento de sus compromisos contractuales.

La falta de respuesta por parte del futbolista ha llevado al proveedor a exponer su caso en los medios, buscando soluciones y justicia ante lo que considera una situación injusta.

Christian Cueva debería más de 58 mil soles por panetones.
Christian Cueva debería más de 58 mil soles por panetones.

TE PUEDE INTERESAR