Padres de Christian Cueva fueron víctimas de atentado en su casa de Trujillo
Padres de Christian Cueva fueron víctimas de atentado en su casa de Trujillo

El futbolista de la selección peruana, Christian Cueva salió al frente luego de la victoria de la selección peruana frente a su similar de El Salvador por 4 goles a 1, encuentro amistoso que disputó la bicolor en el inicio de la era de Juan Reynoso como director técnico de la blanquirroja.

El popular ‘Aladino’ conversó a través de las redes sociales con sus seguidores y hasta se animó a compartir esta transmisión en vivo con el cantante de Grupo 5, Christian Yaipén, y el cómico Danny Rosales, con quienes conversó y cantó tras la victoria peruana.

Al respecto y en medio de la conversación entre los 3 personajes, Christian Cueva se mostró en contra de un género musical: el reggaetón

Para la estrella de la selección peruana el reggaeton es un género urbano muy fuerte y le preocupa que muchos niños y jóvenes actualmente lo escuchen.

“Los jóvenes y los niños escuchan mucho reggaetón, para mí el género está muy fuerte”, señaló Christian Cueva.

Por su parte, el cómico Danny Rosales también opinó al respecto secundando las palabras de Christian Cueva. “Tiene letras fuertes. Me molesta que los animadores de fiestas infantiles usen esas canciones para concursar”, expresó la figura de JB en ATV.

TAGS RELACIONADOS