Christian de Hannover: su padre fue internado tras su boda con Alessandra de Osma (FOTO)
Christian de Hannover: su padre fue internado tras su boda con Alessandra de Osma (FOTO)

El príncipe Ernesto de Hannover, padre de  quien se casó el último viernes en  con la peruana , fue internado por presunta intoxicación alimenticia.

El padre del  participó de la cena previa a la boda real organizada en el restaurante Osaka y, al día siguiente, estuvo presente en la ceremonia religiosa que se realizó en la iglesia de San Pedro. Sin embargo, por la noche no asistió a la celebración en el Museo de Osma debido a encontrarse indispuesto, por lo que fue hospitalizado en una clínica local de .

Según informó el medio español ABC, el motivo de la indisposición del príncipe alemán habría sido por intoxicación con alguno de los  del cátering, a cargo de la chef Marisa Guiulfo. 

Por su parte, la empresa de cátering rechazó que el malestar de Ernesto de Hannover se deba a la comida, sino a los problemas de páncreas que arrastra desde hace años.

Pese a su recargada agenda, el príncipe Christian de Hannover visitó a su  en la clínica el sábado y tras comprobar que su estado no era grave, continuó con las actividades de su  con la exmodelo y abogada peruana.

Foto: EFE