Christian Domínguez aconsejó a Néstor Villanueva. (Instagram)
Christian Domínguez aconsejó a Néstor Villanueva. (Instagram)

Debido a que el matrimonio de viene atravesando una nueva crisis, el cantante cumbiambero Christian Domínguez aconsejó a sentarte a conversar con la hija de , para salvar su relación.

MIRA: Flor Polo: Néstor Villanueva asegura que no es un mantenido (VIDEO)

Como se sabe, el esposo de Florcita Polo se presentó en varios programas de televisión, en los que reconoció finalmente que la comunicación de pareja falló recientemente.

En tanto, en el programa “América Hoy”, donde Flor Polo Díaz se presentó, Christian Domínguez sorprendió al opinar sobre el matrimonio Polo Villanueva. “Si hay una crisis, o sea, si para tu señora existe un problema, pues tienes que sentarte en ese momento a conversar. Entonces creo que, si realmente quieren que funcione para toda la vida, tienen que sentarse”, aconsejó el cumbiambero.

MIRA: Magaly Medina y Alfredo Zambrano cuentan todos los detalles de cómo fue la pedida de mano en Hawái (VIDEO)

En tanto, Néstor Villanueva afirmó que está interesado en salvar su matrimonio. En medio de lágrimas, le pidió a Flor resolver sus problemas. “Si de repente hay que sacar las garras por salvar mi matrimonio, yo lo voy a hacer, vamos a salvar nuestro matrimonio y vamos a seguir adelante”, dijo en América TV.

VIDEO RECOMENDADO:

RITUAL de ROSAS AMARILLAS para ATRAER DINERO y prosperidad | PREDICCIONES con Carmen Briceño