Christian Domínguez y Pamela Franco celebran el cumpleaños de su hija y Magaly Medina lo critica.
Christian Domínguez y Pamela Franco celebran el cumpleaños de su hija y Magaly Medina lo critica.

celebraron juntos el cumpleaños de su hija tras el escándalo de infidelidad del cantante con Mary Moncada y Alexa Samamé.

MIRA ESTO: Pamela Franco tras polémicas de Christian Domínguez: Voy a enfocarme en lo único bueno que tengo, mi hija (VIDEO)

La expareja decidió dejar los problemas a un lado y organizaron una fiesta en un enorme jardín que incluyó animación, regalos y bocaditos. No obstante, la periodista criticó el ‘outfit’ del cumbiambero.

¿A este chico nadie le aconseja que se compre otro tipo de ropa? Se viste igualito a la Mackyna, con puro bividí, quiere que la gente le vea los músculos horrorosos porque tiene una forma tan fea de cuerpo, la espalda de este tamaño y abajo todo escurrido, quieres impresionar a las mamás de los invitados”, expresó Medina.

Como se recuerda, Pamela Franco anunció el fin de su romance con Christian Domínguez el pasado 31 de enero, luego de que fuera ampayado en su camioneta con otra mujer.

Ante los recientes acontecimientos suscitados que involucran mi vida familiar, quiero informar a la opinión pública mi separación definitiva con el señor Christian Domínguez”, manifestó.

Correo y Ojo | Christian celebra el cumple de su hija con Pamela y Magaly lo destruye: “Sus músculos son horrorosos, tiene una forma fea de cuerpo”

TAMBIÉN LEE