En sus recientes declaraciones a ‘Magaly TV La Firme’, Pamela López reveló que Christian Domínguez le había contado que su relación con la cantante Pamela Franco había llegado a su fin, y que ambos habían decidido seguir adelante con sus vidas por separado.

MIRA: Domínguez y todo lo que contó a la esposa de Cueva: “Mi amor, tú tranquila, yo te amo a tí”

Este lunes, Magaly Medina mostró las nuevas revelaciones de la aún esposa de Christian Cueva, en la que desmiente lo dicho por el cumbiambero en el programa de la ‘Chola Chabuca, este sábado. Pamela López contó que el cantante le contaba cada detalles del amorío del futbolista con la ex Alma Bella.

Tengo entendido que ella (Pamela Franco) con Christian (Domínguez) están mal desde noviembre del año pasado, están medio separados y cada quien hace su vida. Por eso que ha reaccionado tan tranquila cuando él le ha hecho lo que le ha hecho. Por eso es que no le afecta, que ella está relajadísima. Ella va a vender un papel de víctima, pero en realidad no le afecta. Si ha estado ‘chupando’ el día que Christian (Cueva) le ha depositado”, dijo por llamada telefónica la madre de los hijos del deportista a la popular ‘Urraca’.

Incluso, Domínguez le habría contado a López que luego de que ella lanzara el comunicado sobre que revelaría detalles sobre el amorío de su esposo con una cantante de cumbia, Pamela Franco lo llamó para pedirle conversar.

“Después de mi comunicado, ella lo llama tranquilamente y le dice puedes venir a mi casa para conversar, sobre mi comunicado. Y él va, estaban juntos y ahí ella le cuenta: ‘que lo estoy llamando a ese huev... Está borracho, voy a llamar a su papá'”, relató López.

“Christian (Domínguez) tenía conocimiento que yo había hablado con mi suegro. ¿Cómo? Me dice: ‘Pamela ha llamado a tu suegro’. ¿Cómo Pamela tiene contacto con mi suegro? ‘Sí, sí, Christian (Cueva) conoce a la familia de ella’. Ella lo ha llamado a mi suegro y le ha dicho: ‘Señor, estoy llamando a su hijo, pero su hijo está borracho. Y me cuenta Christian (Domínguez) que Christian Cueva le decía ‘Oh, mi amor, tú tranquila’”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR