GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

renunció a la conducción de 'Se Pone Bueno', espacio que se emite todos los sábados a través de la señal de Latina y en el que tenía como compañera a , con quien fue captado besándose hace algunos días.

“A través de la presente hago de conocimiento público mi decisión de retirarme de la conducción del programa ‘Se Pone Bueno’ emitido por Latina Televisión”, indica inicialmente el comunicado que envió el  al programa '' anunciando su decisión.

“Agradezco de antemano a todas las personas involucradas en este proyecto que me dio la oportunidad de mostrar una nueva faceta, así como a los talentos y programas del canal que decidieron respetar mi ámbito privado así como la exposición mediática a la que lamentablemente fui expuesto en las últimas semanas”, finalizó.

Las imágenes se emitieron el mismo día en que el cantante anunció que había terminado su relación de casi tres años con , por lo que inmediatamente se empezó a especular que esta fue la causa de la ruptura con la bailarina.

Christian Domínguez negó esta versión y días después, Isabel Acevedo hizo lo propio en el programa “En boca de todos”; sin embargo, en dicho espacio, la joven manifestó que decidió ponerle fin a su relación con el cantante porque él no "fue leal con ella".