Christian Domínguez e Isabel Acevedo: las fotos del sketch sobre 'juicio' por su perrito
Christian Domínguez e Isabel Acevedo: las fotos del sketch sobre 'juicio' por su perrito

La supuesta infidelidad de  a la bailarina Isabel Acevedo sigue causando revuelo en los programas de espectáculos. Esta vez 'El Reventonazo de la Chola' alista una parodia de la ex pareja.

Ernesto Pimentel reveló que la secuencia ‘El juzgado de la chola’ promete hacer reír a los televidentes con un "juicio" de la 'Chabelita' y Domínguez para ver con quién se queda el perrito de ambos, quien se llama 'Hércules'.

En dicha parodia, Manolo Rojas encarnará al cumbiambero y la actriz cómica Marcela Luna interpretará a la ‘Chabelita’, mientras que Pimentel hará el rol del juez en el juicio.

“¿Con quién se quedará Hércules?”, refirió Pimentel, quien acotó que no tiene ninguna mal intención con realizar la parodia.

“El tema de Christian e Isabel viene dando que hablar desde hace varios, pero nosotros lo llevamos por el lado humorístico y con el fin de hacer reír al público”, acotó también el conductor de 'El Reventonazo de la Chola'.

De otro lado, figura de America Televisión evitó referirse sobre la situación que atraviesan su amigo Christian Dominguez e Isabel Acevedo, tras los acontecimientos que se han dado a conocer en televisión, sin embargo, dijo que les desea lo mejor a ambos.

“Los conozco a los dos y son mis amigos. A Christian lo conozco desde hace muchos más años y sé que es un gran padre y un hombre trabajador. Sobre el tema de que se ha hablado, prefiero no dar ningún comentario, porque en tema de dos... lo terceros y cuartas personas sobran. Les deseo lo mejor y espero que la calma, paz y felicidad llegue a sus vidas. Nadie es quien para juzgar ni criticar”, expresó Pimentel.