Christian Domínguez: ¿esta es la foto que molesta a Karla Tarazona?(FOTOS)
Christian Domínguez: ¿esta es la foto que molesta a Karla Tarazona?(FOTOS)

¿Otra vez Christian Domínguez? Unas fotos develan la cercana relación amical que tiene el cantante con su bailarina de El Gran Show, Isabel Acebedo, con quien se quedó celebrando la noche de Halloween en el concierto 'salsa con clase 3'. ¿Y Karla Tarazona?

Las fotos acrecentan la crisis sentimental que vienen atravesando Karla Tarazona y Christian Domínguez, ya que este último se luce con su bailarina Isabel Acevedo, de quien Tarazona no tiene los mejores conceptos.

'No llegué a mi casa, me quedé en la casa de mi socio, porque estaba mal. Empezamos trabajando en un casino y de ahí nos fuimos al Lawn Tennis. Hemos estado hasta las 5 o 6 de la mañana. Salseé desde las 3 hasta las 6, y de ahí mi socio me dijo: vamos a mi casa, porque no puedes manejar así', dijo Christian Domínguez el día de ayer en 'Al Aire' al momento de explicar por qué no pasó la noche con Karla Tarazona.

Esta sería la polémica fotografía 

Foto: elshow.pe

Durante la última edición de Al Aire, Christian Domínguez señaló que no se podía ocultar lo evidente. "Se entiende que hay algo que no está bien, tampoco vamos a tapar el sol con un dedo. Pero lo que venga más adelante, o si estamos distanciados o no, queda en nosotros", manifestó.