Christian Domínguez a Fabio Agostini:"Quítale los músculos, ¿tiene algún talento?"
Christian Domínguez a Fabio Agostini:"Quítale los músculos, ¿tiene algún talento?"

El cantante  respondió las declaraciones que dio  en el programa 'En Boca de Todos', donde dijo que si él fuera mujer no lo tocaría con ningún palo.

 "Si yo fuese mujer no lo toco con ningún palo (a Christian Domínguez)", fueron las palabras de Fabio Agostini tras la pregunta de Ricardo Rondón, si el cantante le parecía guapo.

Christian Domínguez, dijo a América Espectáculos, que si lo quieren comparar, que lo hagan con alguien que tenga talento, minimizando las declaraciones de Fabio Agostini.

"Tú tienes que compararme con gente que tiene talento. Gente que no tiene talento no. Quítale los músculos a Fabio Agostini ¿tiene algún talento aparte de la lengua? Y bueno, la talla pues, si es que eso se puede llamar talento. No puedes responderle a gente que no está al nivel de otro", manifestó Christian Domínguez.

Asimismo, Christian Domínguez dijo que en el Perú, la moda del extranjero solo dura poco y que terminará saliendo del Perú. Además dejó entrever que a Fabio Agostini no lo quieren en España.

"Este país es así. Aquí funciona lo de afuera y mientras más chistoso o más payaso eres, funciona en estos tiempos. Eso se acaba rapidito. La gente que tiene la lengua así (de víbora) se va nomás y se va a otro país y otro país ¿dónde terminará? en su país. Por lo menos a mí me quieren en mi país. Habrá que preguntarle si en su país alguien lo quiere", expresó Christian Domínguez.